martes, 4 de febrero de 2014

Oda (Ser-en-partes)

ESTA MUERTO, YA LO ESTA
se escapó de esa tumba
ESTA MUERTO YA NO SE ESCAPARÁ NUNCA MAS
oh, pero no lo encontraron
ESTABA AHI, ESTABA AHI
si estaba ahi nadie lo vio
Y Cuándo Yo? Cuándo Yo?
Nadie Lo Vio, Nadie Lo Vio
Cuándo Yo? Cuándo Yo?
no lo podrán encontrar jamás
jamás, jamás, jamás

Disociativo
Me Encontraré
Disociativo
Me Refugiaré
Me Refugiaré En Mi Saber

Desde Las Fauces Del Tiburón Solar
Desde Las Fauces De Él
Me Asomo A Percibir
Y Los Veo Venir En Manadas De Azotes
Al Llegar Al Despertar
A Visitar A la Cría
O A La Creación
SEÑORES DE UN ALTAR
SEÑORES DE UN MANDATO VACIO
MAQUINARIA SIN IGUAL
MAQUINARIA SINIESTRA

DIOS ES MÁQUINA
si, hoy lo es
Es Máquina
dios es máquina
Y HOY LO ES
Es máquina
es máquina
es la información
Que Flota Por El Espacio
Desde Mi Hacia Vos
Desde Mi Hacia Vos
Desde Mi Hacia Vos
DesdeTuVozDentroDeTuVoz
DeMiHaciaVos
Hacia Mi Y Hacia Vos
Hacia Vos Y Hacia Mi
DesdeMiHaciaVos
te lo digo yo
que lo siento
Te Lo Digo Yo
NO TE PIDO, NO
QUE LO DIGAS
o lo sientas

Es-- Es Lo Que Soy
LoSoyLoSoyLoSoyLo
LoSoyLoSoyLoSoyLoSoy

Y A Veces Me Voy
De La Escala Un Poco
Pero Es Porque No
Yo No Se Hacerlo
De Otra Forma No
OH SI

Medio Emparchado
Medio Cansado
Y Somnoliento
Medio Emparchado
Medio Somnoliento
Y LLENO DE HISTORIAS
en la memoria, en la memoria
Tengo Tanto Acá
Para Explorar
Para Estabilizar
Y Sangrar

oye, oye mi voz
oye, oye mi voz te llama
Oye, Oye Mi Voz Te Llama
Para Jugar
Con Tu Cuerpo
Con Tu Pena-Alma

llama llaman llaman
shaman llamaraman
llamaraman shaman
shaman shamaraman
Tu Cuerpo
Aliento, Aliento
En Tu Shaman

PRANA MISTICA
A LOS ESPIRITUS
AGUERRIDOS
POLYESTER COME WAFFLES
En La Cornisa
En El Rabillo Del Ojo Se Anodrizan

Hare Krishna
Hare Hare
Hare Ramma
Hare Krishna
Hare Om Namah
Ramma Ramma

LAVANDERO DEL ARRABAL

y cuando bajan
los sentiré parar
Los Sentiré Bajar
Los Sentaré En Tres Copas De Cristal
Porque Los Veré Bajar
Tan Lentamente

Los Veré Bajar, Los Veré Llegar
Los Sentaré Y Les Contaré
De Qué La Va
Todo Esto Que Es Ser Humano
Ser
Ser O No Ser
Humano Oh Si
Yo Digo Ser Vivir
Ser Y Hacer-Se Humano

Y A VECES HAY TORMENTAS
a veces hay tormentas, si
Para Cabalgar
HAY TORMENTAS EN TUS PIES
HAY TORMENTAS EN TUS OJOS
EN MI ALMA EN TUS PALABRAS
EN MI ALMA EN TUS ESCRITOS

Y Miro Lentamente Al Sol
Y Lo Dejo Derretirme
En Mis Pupilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablanos...